30/12/2014

Materiales recibidos

MATERIAL RECIBIDO

Había puesto en otro sitio web el material recibido. Ahora lo pongo en esta entrada a modo de revisión. No son todos los materiales recibidos, pues producto de mudanzas tuve que enviar algunas cajas con celeridad, por lo que no me dio tiempo de tomar fotos.


Gracias a quienes han tenido la amabilidad de enviarme sus publicaciones. De hoy en adelante tengo la intención de ser sistemático al acusar recibo del material en esta página. Por ahora me limito a detallar parte de las publicaciones que sus correspondientes autores(as) y editores(as) me han dado vía correo físico, mediante otras personas o directamente en la mano.




Mónica Ríos tuvo la gentileza de enviarme, desde Brooklyn, su libro Alias el Rocío (San José, Costa Rica: Ediciones Lanzallamas, 2014). Muchísimas gracias, Mónica.

Enlace, http://edicioneslanzallamas.com




Recupero y comparto el registro de las últimas publicaciones recibidas. Sergio Castillo, uno de los editores de Editorial Cerdo de Babel, me envió desde Saltillo, México. Se trata del libro Marranos (2010). Cada página del libro se organiza con un relato breve de Julián Herbert y una ilustración de Geroca. Está genial. Agradecimientos para Sergio.








Directamente desde la comuna de El Bosque, en Santiago de Chile, acaba de llegar un regalo de mi gran amigo Emilio Vílches Pino: Playa Rocanrol, disco de su banda de rockabilly La Pálida, aparecido apenas hace un par de meses. Muchísimas gracias a Emilio por su amabilidad y un abrazo para Felipe Cuento Chino Alegría.